22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Venezuela derrota a Paraguay y avanza hacia el mundial de baloncesto 2023

Los criollos defendieron su localidad tras obtener buenos resultados la primera fase del premundial de la Fiba

-

Caracas.- Venezuela se impuso ante la selección de Paraguay 87-59, este domingo, 3 de julio, en el Gimnasio Luis Ramos, de Puerto la Cruz. Con este resultado, la Vinotinto cierra con buen pie su camino hacia el Mundial de Baloncesto 2023. 

La defensa fue parte clave para el combinado nacional, quienes corrigieron sus errores vistos sobre la cancha el pasado 30 de junio, cuando cayeron 69-66 ante Argentina en la Caldera del Diablo.

Sin embargo, durante el encuentro contra los paraguayos tuvieron una arrolladora ofensiva, lidera por Jhornan Zamora, que logró 24 anotaciones para Venezuela. 

Con este resultado, los criollos defendieron su localidad tras obtener buenos resultados la primera fase del premundial de la Fiba. 

En ese sentido, los dirigidos por Fernando Duró terminaron con un registro de 5-1, luego de caer frente a Argentina el pasado 30 de junio. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a