28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Venezuela cayó ante Uruguay con 4-1

El equipo comandado por Pékerman logró anotar un gol, pero no bastó para darle pelea a la Celeste. Al minuto 65 apareció Josef Martínez para colocar el marcador 4-1 en Montevideo

-

Uruguay goleó a Venezuela por 4-1 en el partido de este martes 1 de febrero, en el estadio Centenario de Montevideo. Los uruguayos dominaron el partido desde el inicio y el encuentro se sentenció con los goles de Rodrigo Bentancur,  Giorgian de Arrascaeta, Edinson Cavani y Luis Suárez. Por la Vinotinto el gol lo marcó Josef Martínez.

A los 50 segundos Rodrigo Bentancur concretó un fuerte disparo que dio la temprana apertura del marcador para Uruguay. Luego Venezuela se animó y sobre los 12 minutos Rómulo Otero hizo un fuerte disparo que fue detenido por el portero Sergio Rochet.

Pékerman lo logra: Venezuela le gana a Bolivia con 4-1

;
;

A los 23, Facundo Pellistri hizo una gran jugada en la que se sacó de arriba a cuatro futbolistas, dejó solo a Giorgian de Arrascaeta y éste concretó el segundo gol. A un minuto del cierre del primer tiempo, Edinson Cavani selló el tercer gol.

En la segunda parte el portero venezolano Wuilker Fariñez contuvo el disparo de Luis Suárez, pero debió repetirse tras invasión de futbolistas venezolanos y en segunda instancia el Pistolero concretó el cuarto.

El equipo comandado por Pékerman logró anotar un gol, pero no bastó para darle pelea a Uruguay. Al minuto 65 apareció Josef Martínez para colocar el marcador 4-1 en MontevideoVenezuela se despide de esta doble fecha con una victoria en casa y otra derrota fuera.

El próximo reto de La Vinotinto será ante Argentina el 24 de marzo en el Estadio Monumental.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a