Venezuela cae en el primer partido del repechaje de béisbol rumbo a Tokio 2020

A la selección de Venezuela le faltó el batazo oportuno, pues la toletería criolla despachó seis cuadrangulares, pero todos solitarios. La Vinotinto cayó 10-7 ante República Dominicana

574
Foto: referencial

Caracas.- Seis jonrones no fueron suficientes para que la selección de Venezuela evitara caer 10-7 ante República Dominicana en el primer partido del clasificatorio final para el torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se disputó este martes, 22 de junio, en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, México.

En un partido de toma y dame, la Vinotinto anotó al menos una carrera en los primeros 7 inning; sin embargo, el combinado dominicano tuvo su séptimo de la suerte y en ese capítulo logró capitalizar 5 carreras que fueron suficientes ponerle cifras definitivas al compromiso.

A Venezuela le faltó el batazo oportuno, pues todos los jonrones fueron en solitario. A la fiesta de cuadrangulares se unieron Alexis Amarista, en dos oportunidades, Darry Vásquez, Luis Sardiñas, Alexander Palma y Hernán Pérez.

LEE TAMBIÉN

Venezuela y República Dominicana buscan clasificar a Tokio 2020 en repechaje de béisbol

Venezuela enfrentará a Países Bajos, mañana 23 de junio para tratar de mantenerse con vida en el torneo, donde el mejor equipo de la primera ronda clasificará a la final, mientras que el segundo y tercero se enfrentarán el viernes para definir al otro finalista. Originalmente, Australia y Taiwán debieron participar en el repechaje, pero optaron por no hacerlo debido a la pandemia del COVID-19.

Al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya están clasificados México, Japón, Corea del Sur, Israel y Estados Unidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.