26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Venezuela cae ante Polonia 3 por 1 en el voleibol Tokyo 2020

La selección venezolana cierra el grupo sin puntos después de caer en su primer partido ante Japón (3-1) y volver a hacerlo ante Irán (3-0). Este jueves, 29 de julio, afronta un nuevo compromiso contra Canadá, equipo que este miércoles derrotó a Irán (3-0) y que cayó ante italia (3-3)

-

Caracas.- La selección de Venezuela encajó este miércoles, 28 de julio, su tercera derrota en el torneo olímpico de Tokio, al caer ante la de Polonia por 3-1 en partido del grupo A, en el que el equipo de Ronald Sarti pudo reaccionar con dos sets en contra y se adjudicó el tercero.

El partido arrancó con igualdad en el primer set, aunque Polonia fue despegándose hasta tener una ventaja superior a los 9 puntos, con la que se lo adjudicó (25-16) y siempre fue por delante en el segundo set, que se llevó (25-13) en 24 minutos de juego.

Venezuela logró responder al acoso polaco en el tercer set y su efectividad la mantuvo siempre por delante para adjudicárselo (18-25) en 26 minutos, antes de que Polonia recuperara el dominio para ganar el partido y celebrar su segunda victoria en tres partidos.

Ronald Daniel Fayola, con 13 tantos, y Enrique Rivas, con 11, fueron los máximos anotadores del conjunto venezolano y Kamil Semeniuf y Mateusz Bieniek en la selección de Polonia, con 24 y 14, respectivamente.

La selección de voleibol venezolana cierra el grupo sin puntos después de caer en su primer partido ante Japón (3-1) y volver a hacerlo ante Irán (3-0). Este jueves, 29 de julio, afronta un nuevo compromiso contra Canadá, equipo que este miércoles derrotó a Irán (3-0) y que cayó ante italia (3-3).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a