Venezuela cae ante Marruecos en los octavos de final en Mundial de Futsal

Con los resultados de la jornada de este 22 de septiembre, la selección nacional de futsal se despide de la competición mundial que se celebra en Lituania

1575
La selección nacional de futsal perdió 2-3 ante Marruecos | Foto: Twitter @FutsalFVF

Caracas.- Venezuela perdió ante Marruecos 2-3 en el segundo partido de octavos de final de la jornada de este miércoles, 22 de septiembre, en el Mundial de Futsal que se celebra en Lituania.

Los primeros diez minutos fueron frenéticos con muchas ocasiones y tres goles: dos goles de El Mesrar por lado marroquí en en los minutos 2 y 7; mientras que Jesús Viamonte estableció el momentáneo 1-1 en el minuto 7.

En la reanudación, El Mesrar nuevamente anotó 1-3 para rubricar su triplete goleador de la tarde en el minuto31. A partir de ese momento, Marruecos esperó atrás a Venezuela para salir en velocidad a la contra en superioridad numérica.

La selección venezolana de futsal, que participaba en su primera cita mundialista, obtuvo un empuje en el minuto 33 con el gol de Milton Francia que supuso el definitivo 2-3.

Venezuela dispuso de alguna ocasión con portero-jugador para establecer el empate y forzar una prórroga, pero la selección Vinotinto de futsal no estuvo acertada de cara a la portería marroquí y sucumbió ante Marruecos.

Con este resultado la selección se despide de la cita mundialista. Hasta la fecha, Venezuela había logrado clasificar a los octavos de final de forma invicta. Ante este resultado, las selecciones de fútbol sala de Rusia y Marruecos se clasificaron para cuartos al vencer a Vietnam y a Venezuela, respectivamente.

Con información de EFE.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.