24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Venezuela cae ante Argentina en el Preolímpico de Voleibol

La selección criolla perdió el segundo de los tres encuentros que debe disputar, para poder clasificar a Tokio 2020

-

Caracas.- La selección venezolana de voleibol femenino cayó este miércoles ante el equipo argentino, durante su segundo encuentro en el torneo Preolímpico de Voleibol que se realiza en el Coliseo El Salitre, en Bogotá (Colombia).

Las Panteras, como se conoce al equipo gaucho, logró imponerse en el primer set por 25-19, pese a que este estuvo muy parejo por parte de ambos equipos. No obstante, en los remates las argentinas fueron más efectivas y lograron sacar provecho de los errores que tuvo la defensa criolla.

LEE TAMBIÉN

COLOMBIA DEBUTA CON VICTORIA 3-0 SOBRE VENEZUELA Y ALIMENTA SU SUEÑO OLÍMPICO

El segundo set, a pesar de que las venezolanas consiguieron mantener su ritmo, las Panteras mejoraron su ataque y finalizaron arriba en el marcador, con un 25-16.

En el tercer set las gauchas demostraron una férrea defensa, logrando neutralizar a la ofensiva venezolana, para finalizar por 25-18.

Ya la selección criolla ha perdido dos de los tres encuentros -el primero frente a Colombia- que debe disputar en este evento, con la finalidad de sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este jueves 09 jugará su último partido frente a Perú.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a