Venezuela cae 2-1 ante Perú en las eliminatorias mundialistas

El partido, jugado en el estadio Olímpico de Caracas, estuvo siempre a favor de los dirigidos por Ricardo Gareca que con este triunfo ahora acumulan 17 puntos

91
Foto: EFE

Caracas.- El guardameta peruano Pedo Gallese detuvo un penalti que garantizó este martes, 16 de noviembre la victoria a domicilio de Perú por 1-2 sobre Venezuela y le aproxima a los puestos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

El partido, jugado en el estadio Olímpico de Caracas, estuvo siempre a favor de los dirigidos por Ricardo Gareca que con este triunfo ahora acumulan 17 puntos. En el minuto 17 Gianluca Lapadula mandó a guardar con un cabezazo.

En el 52 , Venezuela empató con un gol de Darwin Machís y en el 64 Christian Cueva anotó la ventaja peruana.

En el minuto 66 Pedro Gallese se vistió de héroe y atajó un tiro penal que le sirvió a Perú para ganar los tres puntos y dejar a Venezuela en el sótano de la eliminatoria.

El próximo 27 de enero Perú visitará a Colombia y Venezuela recibirá a Bolivia por la décimo sexta jornada eliminatoria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.