26.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

Venezuela buscará la sorpresa ante Francia en la final del Maurice Revello este #12Jun

Es la primera vez que la Vinotinto participa en el Maurice Revello, torneo que lleva 42 ediciones, y dirigida por Fernando Batista ha demostrado alto nivel. El encuentro será a las 12:00 pm

-

Caracas.- La selección venezolana de fútbol Sub-21 buscará dar la sorpresa este domingo 12 de junio, cuando enfrente a la favorita Francia en la final del torneo Maurice Revello, que se desarrolla en tierras galas. El encuentro está pautado para las 12:00 pm, hora de Venezuela.

A pesar de que está es la primera vez que la Vinotinto participa en el Maurice Revello, torneo que lleva 42 ediciones, los dirigidos por Fernando Batista han demostrado alto nivel, al punto de que se mantienen invictos en el torneo.

Por su parte, los galos buscarán conseguir su título número 13 y mantenerse como el equipo con más torneos ganados.

La selección de Venezuela llegó a la semifinal luego de derrotar a Ghana y México, y empatar con Indonesia. En las semifinales la Vinotinto derrotó a su similar de Colombia.

La Selección de Francia cosechó 7 puntos en Fase de Grupos, producto de 2 victorias; Arabia Saudita y Argentina y empate ante Panamá. El cupo a la final de Francia llegó gracias a la victoria ante México.

Dónde ver la final

Se espera que los canales deportivos Espn y Star + transmitan el encuentro, tal como ocurrió con las semifinales. A través del canal en YouTube de Ruta Vinotinto también se podrá escuchar el partido.

Con información de Soy Futbol

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a