20.7 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Venezuela busca el boleto al Mundial de Baloncesto ante Dominicana este #13Nov

El compromiso, que está pautado para las 6:00 pm hora de Venezuela, se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo

-

Caracas.- La selección venezolana de baloncesto buscará, este domingo 13 de noviembre, asegurar su presencia en el Mundial de Baloncesto 2023, pero para lograr este objetivo la Vinotinto deberá vencer a República Dominica en el partido de este domingo.

El compromiso, que está pautado para las 6:00 pm hora de Venezuela, se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, República Dominicana.

Vinotinto de baloncesto llegará exhausta al juego contra Canadá por problemas con visado

La Vinotinto ya le ganó a República Dominicana, el pasado 29 de agosto, con marcador de 76-72. En esa oportunidad, el máximo anotador por Venezuela fue Michael Carrera con 12 puntos, mientras que Gregory Vargas logró 11 tantos y concretó 7 asistencias.

Problemas en el partido contra Canadá

La selección de Venezuela viene de caer 56-94 ante Canadá, el pasado 10 de noviembre; sin embargo, el partido no solo será recordado por la amplia diferencia, sino que también quedará en la memoria de los venezolanos por los problemas que presentaron los jugadores para llegar a Canadá.

La Vinotinto arribó a Canadá faltando solo seis horas para el partido, pues el Gobierno de Canadá espero hasta último momento para aprobar las visas de los jugadores venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a