22.1 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Venezuela inicia la Copa América contra Ecuador el #22Jun: ¿dónde verlo?

La Copa América 2024 se jugará hasta el domingo 14 de julio, cuando se jugará la final en el Hard Rock Stadium de Miami

-

Caracas.– El inicio de la Copa América 2024, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), está cada vez más cerca, pues la celebración inaugural se llevará a cabo el jueves, 20 de junio, en Estados Unidos.

Venezuela tendrá su primer partido el tercer día del campeonato contra el equipo de Ecuador. 

A continuación en El Pitazo te hicimos un listado con el calendario de los partidos que jugará Venezuela en la fase de grupos de la Copa América 2024: 

  • Venezuela vs Ecuador: este partido será el sábado 22 de junio a las 6:00 pm (hora de EE. UU.) en el Levi’s Stadium, ubicado en Santa Clara.

¡La reina de los eventos deportivos! Shakira cantará el tema oficial de la Copa América 2024

  • Venezuela vs México: este encuentro se dará el miércoles 26 de junio a las 9:00 pm (hora de EE. UU.)  en el SoFi Stadium de California. 
  • Venezuela vs Jamaica: este partido será el domingo 30 de junio a las 8:00 pm (hora de EE. UU.) en el Q2 Stadium de Texas. 

De acuerdo a los resultados de la fase de grupos, luego se irán definiendo las nuevas fechas del resto de los partidos.

¿Dónde ver los juegos?

Para quienes estén en Venezuela y quieran ver los partidos, pueden hacerlo desde el canal Televen, el único canal de señal abierta de Venezuela tiene los derechos para poder transmitir los tres primeros partidos de la Vinotinto y la final. 

Por su parte, DSports, lo que antes era DirecTV Sports, transmitirá 32 partidos del campeonato. 

La Copa América 2024 se jugará hasta el domingo 14 de julio, cuando se jugará la final en el Hard Rock Stadium de Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a