28.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís juegan juntos este #18Feb en Europa League

Yangel Herrera y Darwin Machís, ambos del Granada FC, jugarán juntos este jueves 18 de febrero ante el Nápoles en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League

-

Caracas.- Los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, ambos del Granada FC, jugarán juntos este jueves 18 de febrero ante el Nápoles en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El técnico del Granada FC, Diego Martínez, recuperó para el choque de ida ante el Nápoles al medio campista francés Maxime Gonalons y al centrocampista venezolano Yangel Herrera, dos jugadores clave en sus esquemas que llevaban varios partidos sin poder jugar, aunque cuenta con destacadas e importantes bajas.

Se perderán el partido por lesión los defensas Joaquín Marín ‘Quini’, Germán Sánchez y el colombiano Neyder Lozano, el mediocampista Luis Milla y los delanteros Roberto Soldado y el colombiano Luis Suárez.

LEE TAMBIÉN

YANGEL HERRERA REGRESÓ DEL COVID-19 Y ANOTÓ CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID

El Granada FC, según un artículo publicado en el portal Mundo Deportivo, afrontará una eliminatoria ante el Nápoles, equipo favorito en la eliminatoria europea y que viene de derrotar a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Serie A.

Actualmente, el equipo nazarí ocupa la octava plaza de la clasificación, con 30 puntos, y se ha alejado de los puestos clasificatorios, luego de perder en cuartos de final en la prórroga contra el FC Barcelona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a