18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Venezolanos se lucen en postemporada de la MLB

Houston lidera la serie 2 a 1 contra los Yankees de Nueva York, el 4° juego será el jueves, 17 de octubre

-

Este pasado martes, 15 de octubre, tras una histórica actuación en la postemporada, los Nacionales de Washington alcanzaron por primera vez una serie mundial de la mano de jugadores venezolanos como Aníbal Sánchez, Asdrúbal Cabrera y Gerardo Parra, barrieron a los Cardenales de San Luis en cuatro juegos.


LEE TAMBIÉN: 

ALTUVE IGUALÓ ESTE #15OCT RÉCORD DE JONRONES POSTEMPORADA DE LOS ASTROS

Por su parte, la serie entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York, el venezolano José Altuve destaca con 12 hits consecutivos en juegos de postemporada con los Astros, y por su parte Gleyber Torres tiene 10 hits, 3 jonrones y 10 impulsadas liderado al ofensiva de los Yankees.

Houston lidera la serie 2 a 1 contra los Yankees de Nueva York, el 4° juego será el jueves, 17 de octubre, mientras los Nacionales esperan por su rival para la serie mundial que empieza el 22 de octubre.

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a