21.1 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Venezolanos se lucen en postemporada de la MLB

Houston lidera la serie 2 a 1 contra los Yankees de Nueva York, el 4° juego será el jueves, 17 de octubre

-

Este pasado martes, 15 de octubre, tras una histórica actuación en la postemporada, los Nacionales de Washington alcanzaron por primera vez una serie mundial de la mano de jugadores venezolanos como Aníbal Sánchez, Asdrúbal Cabrera y Gerardo Parra, barrieron a los Cardenales de San Luis en cuatro juegos.


LEE TAMBIÉN: 

ALTUVE IGUALÓ ESTE #15OCT RÉCORD DE JONRONES POSTEMPORADA DE LOS ASTROS

Por su parte, la serie entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York, el venezolano José Altuve destaca con 12 hits consecutivos en juegos de postemporada con los Astros, y por su parte Gleyber Torres tiene 10 hits, 3 jonrones y 10 impulsadas liderado al ofensiva de los Yankees.

Houston lidera la serie 2 a 1 contra los Yankees de Nueva York, el 4° juego será el jueves, 17 de octubre, mientras los Nacionales esperan por su rival para la serie mundial que empieza el 22 de octubre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado