Caracas.- El estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico fue testigo de la protesta de un grupo de venezolanos en contra de Nicolás Maduro este 3 de febrero en el tercer juego de Cardenales de Lara en la Serie del Caribe. En el octavo episodio del encuentro, los fanáticos que asistieron a ver el partido entre los pájaros rojos contra los Cangrejeros de Santurce se manifestaron en contra de Maduro con pancartas y consignas.
La organización de Venezolanos en Puerto Rico manifestó que la seguridad privada del estadio se presentó en el sitio de la protesta, sin embargo, aseguraron que no hubo incidentes o encontronazos entre la seguridad y los manifestantes.
Luego de la visita de los funcionarios de seguridad, los manifestantes venezolanos guardaron las pancartas. No obstante, continuaron las consigas en contra del mandatario venezolano. También se conoció que a la protesta se sumaron los puertoriqueños, quienes gritaban «Puerto Rico, Venezuela».
LEE TAMBIÉN
Luis Sojo lamenta carencia de grandes ligas en la Serie del Caribe
Cardenales de Lara ha ganado los dos primeros juegos de la Serie del Caribe y se mantienen invictos en el torneo. Lara venció a Colombia y República Dominicana.
Los pájaros rojos obtuvieron su sexto título de la Lvbp luego de vencer a Caribes de Anzoátegui en siete juegos.