Caracas.- Los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Miguel Cabrera volvieron a brillar en las Grandes Ligas del Béisbol. Ambos tuvieron una noche histórica cuando lograron marcar la diferencia para otorgarles la victoria a sus respectivos equipos.
Los Bravos de Atlanta se dejaron guiar este sábado, 2 de septiembre, por el venezolano Ronald Acuña Jr. para asaltar Los Ángeles y derrotar a los Dodgers por tercer juego consecutivo.
Yulimar Rojas sobre el Mundial de Budapest: «Las cosas van a salir muy bien»
Hasta las entradas extras tuvieron que llegar los Bravos, el mejor equipo de la Nacional, para doblegar una vez más a unos Dodgers que tienen el segundo mejor registro de esa liga.
Acuña Jr. mandó la pelota fuera del parque en la tercera entrada. Este se trata del jonrón número 32 en lo que va de campaña.
Apenas el pasado 31 de agosto, Ronald Acuña Jr. se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas con 30 o más jonrones y 60 o más bases robadas en una temporada, y va por más.
En la décima entrada del partido, el venezolano Orlando Arcia logró un jonrón que remolcó tres carreras y que selló el triunfo del equipo de Atlanta.
Miguel Cabrera y sus cuatro hits con los Tigres de Detroit
El venezolano Miguel Cabrera también se lució con Los Tigres de Detroit. El equipo logró dar una paliza en Chicago frente a los Medias Blancas de la mano de un jonrón de Andre Lipcius.
Por su parte, Cabrera logró conectar cuatro hits en cinco turnos al bate e impulsar tres carreras.
Con esta hazaña, Cabrera registra el juego número 49 de cuatro hits de su carrera (el último fue el 8 de septiembre de 2021. Con la marca logra empatar, en el puesto 21, a Hank Aaron en la lista de cuatro o más imparables en la historia de la MLB.