28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Venezolanos en las Grandes Ligas: Ranger Suárez lució impecable este #9May

En cada jornada de las Grandes Ligas destacan diferentes peloteros venezolanos. El Pitazo te presenta un resumen de las jornada del 9 de mayo

-

Caracas.- Venezuela inició la temporada 2022 de las Grandes Ligas con 71 peloteros. Cuando existe esta gran cantidad de jugadores sucede que en cada jornada destacan diferentes peloteros, y esto ocurrió este lunes, 9 de mayo; jugadores que no son reconocidos brillaron con sus diferentes equipos.

Aquí te presentamos un resumen de los venezolanos destacados en la jornada de este lunes, 9 de mayo.

Ranger Suárez ganó su tercer juego

El abridor de los Filis de Filadelfia, Ranger Suárez, sigue mostrando su mejoría en el control de sus lanzamientos y lució impecable en el juego ante Marineros. Suárez lanzó seis entradas completas y solo permitió cuatro imparable, logrando así su tercera victoria de la temporada.

;
;

Andrés Giménez, campocorto de los Guardianes | Foto: referencial

Andrés Giménez la vio clarita

El campocorto de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez, se vistió de héroe en la victoria ante los Medias Blancas de Chicago. Giménez la botó en el noveno capítulo para provocar entradas extras y luego conectó un doble que fue decisivo para el triunfo 12-9.

Wilson Contreras está encendido

Cuando los bates están encendidos no hay forma alguna de sentar a los jugadores, uno de ellos es Wilson Contreras, quien como bateador designado sigue dándole con fuerza a la pelota y este lunes, 9 de mayo, se fue de 4-3.

Perfil | Sonny León, el jinete venezolano que sorprendió a todos en el Kentucky Derby

Diego Castillo ayudó con el madero en la victoria de los Piratas

Diego Castillo, sortstop de los Pitaras de Pittsburgh, la vio clarita en la jornada de este lunes, 9 de mayo, en las Mayores. El venezolano se fue de de 4-2 con doblete y sencillo, claves para la victoria de los Piratas ante los Dodgers.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a