23.4 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Venezolanos en las Grandes Ligas: José Altuve llegó a su hit 1.800 este #17May

El Astro Boy impulsó una carrera y llegó a su hits 1.800 den el mejor beisbol del mundo este martes, 17 de mayo, ante los Medias Rojas de Boston

-

Caracas.- El bate del venezolano José Altuve está despertando poco a poco en la temporada 2022 de las Grandes Ligas. El Astro Boy impulsó una carrera y llegó a su hits 1.800 del mejor beisbol del mundo este martes, 17 de mayo, ante los Medias Rojas de Boston.

Altuve se unió a la fiesta de batazos de los Astros de Houston, quienes apaliaron 13-4 a los Medias Rojas de Boston en el segundo juego de la jornada de ayer.

Wilson Contreras conectó un Gran Slam

El receptor venezolano Willson Contreras disparó un grand slam y produjo cuatro carreras para catapultar la victoria de los Cachorros de Chicago ante los Piratas de Pittsburgh 9-0.

Ian Happ, el brasileño Yan Gomes, el curazoleño Andrelton Simmons y el venezolano Rafael Ortega lograron una vuelta empujada cada uno por los Cachorros.

Avisail García también se fue para la calle

El jardinero venezolano Avisail García pegó jonrón y remolcó dos carreras, para ayudar a la victoria de los Marlins de Miami ante los Nacionales de Washington, este martes, 17 de mayo.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a