27.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Venezolanos en las Grandes Ligas: Gleyber Torres impulsó cinco carreras este #11May

Batazos decisivos, jonrones, carreras impulsadas, y paciencia en el home fue la clave para que los venezolanos brillaran este 11 de mayo

-

Caracas.- El poder de los bateadores venezolanos dijo presente en la jornada de este miércoles, 11 de mayo, en el mejor beisbol del mundo. Batazos decisivos, jonrones, carreras impulsadas, y paciencia en el home fue la clave para que los criollos brillaran en la victoria de sus equipos.

El Pitazo te presenta el resumen de la actuación de los venezolanos este miércoles, 11 de mayo, en las Grandes Ligas.

Gleyber Torres impulsó cinco carreras

Gleyber Torres no desperdicia ninguna oportunidad con los Yankees de New York y este miércoles, 11 de mayo, se fue de de 4-2. El venezolano conectó un jonrón en el cuarto inning e impulsó las cinco carreras con las que su equipo venció a los Azulejos de Toronto 5-3.

;
;

Orlando Arcia dejó en el terreno a los Medias Rojas

Orlando Arcia se vistió de héroe en la victoria de los Bravos de Atlanta ante los Medias Rojas de Boston 5-3. En el noveno capítulo, el bateador designado la despachó por el jardín izquierdo para traer el plato a Ozzie Albies y dejar en el terrero a los patirrojos.

Venezolanos en las Grandes Ligas: Cabrera igualó al inmortal Wade Boggs con 3010 hits este #10May

Avisail García también se fue para la calle

El jardinero derecho de los Marlins de Miami, Avisail García, conectó un soberbio cuadrangular en la noventa entrada para sentenciar la victoria de su equipo ante Arizona. El venezolano se fue de se fue de 4-2.

Miguel Cabrera conectó tres imparables

La temporada 2022 será inolvidable para el maracayero Miguel Cabrera, pues no solo arribó a los 3000 hits y los 600 dobles, sino que sigue encendido, y este miércoles, 11 de mayo, se fue de 4-3; sin embargo, no logró impedir que Detroit fuese blanqueado por los Atléticos de Oakland.

Wilson Contreras pegó jonrón y anotó tres carreras

El careta Wilson Contreras sigue demostrando su mejor momento en las Grandes Ligas, pegó un vuelacercas y anotó tres carreras para ayudar a la victoria de los Cachorros de Chicago ante los Padres de San Diego 7-5.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a