28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Venezolanos en las Grandes Ligas: Cabrera igualó al inmortal Wade Boggs con 3010 hits este #10May

La jornada de este martes, 10 de mayo, tuvo como protagonistas a los lanzadores criollos y al poder de Miguel Cabrera

-

Caracas.- Miguel Cabrera sigue demostrando que es uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas. El venezolano igualó dos récords del inmortal Wade Boggs, este martes, 10 de mayo, en una jornada que tuvo como protagonistas a los lanzadores criollos.

Aquí te presentamos un resumen de la actuación de los venezolanos en el mejor beisbol del mundo.

Miguel Cabrera continua haciendo historia

A pesar de que «Miggy» Cabrera tuvo una jornada de 4-1, donde disparó solo un sencillo, este le sirvió para arribar a 3.010 y anotar una carrera para llegar a 1.513 de por vida en las Grandes Ligas, igualando con esos números dos importantes marcas de “El Comepollo” Boggs.

;
;

De esta manera, el nativo de Maracay se ubica en el puesto 30 en el departamentos de hits conectados en la historia de las Grandes Ligas.

Carlos Carrasco sigue inspirado

El diestro venezolano Carlos Carrasco sigue demostrando porqué es uno de los lanzadores más controlados en las Grandes Ligas. Este martes, 10 de mayo, Carrasco consiguió su tercera victoria al lanzar 6.2 capítulos donde solo permitió dos anotaciones, y recetó cinco ponches para que los Metros de Nueva York se impusieran a los Nacionales de Washington 4.2.

Venezolanos en las Grandes Ligas: Ranger Suárez lució impecable este #9May

Martín Pérez consigue su primera victoria

Una salida perfecta tuvo el venezolano Martín Pérez, quien se anotó su primera victoria de la temporada. El zurdo lanzó 6.1 entradas en las que le anotaron una carrera y ponchó a seis bateadores para que los Rangers de Texas vencieran a los Reales de Kansas City 6-4.

Thairo Estrada se fue con doblete e impulsada

El segunda base de los Gigantes de San Francisco, Thairo Estrada, aprovecha cada oportunidad que le da el equipo, y este martes, 10 de mayo, se fue de 5-2 con doblete y hit, además trajo una carrera que ayudó a la victoria de San Francisco ante Colorado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a