21.9 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Venezolanos en las Grandes Ligas: Anthony Santander dejó en el terreno a los Yankees

El vuelacercas de Santander fue su séptimo de la temporada y contribuyó a que los Orioles frenaran una racha de seis derrotas consecutivas y detuvieran en cuatro la cadena de éxitos de los Yanquis

-

Caracas.- El antesalista venezolano Anthony Santander disparó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada para que los Orioles de Baltimore ganaran 9-6 y dejaran en el terreno a los Yanquis de Nueva York, este jueves, 19 de mayo.

Santander llegó al plato en el noveno episodio con el partido igualado a seis carreras, con dos compañeros en las bases y un hombre fuera, cuando conectó un picheo del relevista Lucas Luetge (1-1), enviando la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo para darle el triunfo a los Orioles.

El vuelacercas de Santander fue su séptimo de la temporada y contribuyó a que los Orioles frenaran una racha de seis derrotas consecutivas y detuvieran en cuatro la cadena de éxitos de los Yanquis.

Robinson Chirinos también la botó

En el cierre del segundo capitulo el careta Robinson Chirinos conectó jonrón de dos carreras para ayudar en la victoria de los Orioles.

David Peralta

El jardinero de los Diamondbacks de Arizona, David Peralta, impulsó una carrera para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo en su visita a los Cachorros de Chicago.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a