21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Venezolanos en las Grandes Ligas: Altuve y Suárez se fueron para la calle este #22may

El segunda base de los Astros de Houston se fue de 4-2 con jonrón (353 píes por jardín izquierdo) y doble en la victoria de Houston contra Texas 5-2

-

Caracas.- El venezolano José Altuve sigue demostrando porque, en la actualidad, es uno de los mejores bateadores en las Grandes Ligas. El «Astroboy» no solo tiene contacto, sino que también demuestra poder en cada uno de sus batazos, y este domingo, 22 de mayo, la despareció en su primer turno en el juego contra Texas.

El segunda base de los Astros de Houston se fue de 4-2 con jonrón (353 píes por jardín izquierdo) y doble en la victoria de Houston contra Texas 5-2.

Alcatraz Rugby Club participa en torneo internacional: conoce cuándo es y dónde ver los juegos

Eugenio Suárez conectó un soberbio jonrón

A pesar de la derrota de Marinos de Seattle ante los Medias Rojas de Boston 8-4. El tercera base de Seattle, Eugenio Suárez, conectó un soberbio jonrón en el noveno capitulo. El venezolano la despachó por todo el jardín central con una profundidad de 427 píes.

Miguel Cabrera encendido

Al parecer no hay jornada en las Grandes Ligas en la «Miggy» no destaque, y este domingo, 22 de mayo, conectó un doblete que ayudó en la victoria de lo Tigres de Detroit 4-2 ante los Guardianes de Cleveland.

César Hernández la vio clarita

El venezolano César Hernández anotó dos carreras, remolcó una y logró dos hits en el triunfo de los Nacionales por 8-2 en el campo de los Cerveceros de Milwaukee, tras sufrir dos derrotas seguidas (0-7 y 1-5) ante los de Wisconsin.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a