19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Venezolanos Eduardo Escobar y David Peralta lideraron victoria de Arizona

-

Phoenix (EEUU).- Los venezolanos, el segunda base Eduardo Escobar y el guardabosques David Peralta, conectaron jonrones de dos carreras y los Diamondbacks de Arizona vencieron 8-4 a los Filis de Filadelfia.

Eduardo Escobar conectó su jonrón número 25 de la temporada en el cuarto episodio contra el trabajo del abridor Jake Arrieta, con un corredor en base, convirtiéndose en el líder de carreras impulsadas con 91.

meta_value

Por otro lado, su connacional David Peralta conectó el cuadrangular número 10 en la séptima entrada, también con un compañero en circulación, contra el relevo Blake Parker.

meta_value

En la lomita la victoria se la apuntó el relevo Andrew Chafin (1-2) en dos tercios de episodio.


LEE TAMBIÉN: 

JOSÉ ALTUVE DISPARA SU JONRÓN 16 Y ALCANZA LOS 1.500 HITS

Los Filis perdieron con el relevo venezolano Ranger Suárez (3-1) en un tercio de entrada.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a