Venezolanos Daniel Dhers y Antonio Díaz llegan a la villa olímpica

La Federación Venezolana de Karate (FVK) informó en su cuenta de Instagram que Díaz llegó en compañía de su entrenador, Roberto Valbuena, un día antes de la inauguración de los juegos. Por su parte, Dhers arribó a la nación asiática alrededor de las 11 de la noche (hora de Tokio) y expresó por medio de un video su emoción de participar en esta competencia, por la cual aspira adjudicarse el oro

161

Los deportistas venezolanos, Daniel Dhers y Antonio Díaz, arribaron este jueves 22 de julio a la villa olímpica para empezar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los cuales se disputarán desde el próximo viernes 23 de julio al 8 de agosto, tras haber sido aplazados el año pasado por la pandemia del coronavirus.

La Federación Venezolana de Karate (FVK) informó en su cuenta de Instagram que Díaz llegó en compañía de su entrenador, Roberto Valbuena, un día antes de la inauguración de los juegos.

LEE TAMBIÉN:

Estas son las opciones para ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en Venezuela

Díaz y Valbuena fueron recibidos por el Jefe de Misión y presidente de la Federación Venezolana de Kárate, Arturo Castillo, el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, la secretaria general, Élida Párraga, y el doctor, Manuel Figueiras.

Por su parte, Dhers arribó a la nación asiática alrededor de las 11 de la noche (hora de Tokio) y expresó por medio de un video su emoción de participar en esta competencia, por la cual aspira adjudicarse el oro.

LEE TAMBIÉN:

Juegos Olímpicos Tokio 2020: estos son los casos de COVID-19 confirmados

Las autoridades japonesas decidieron celebrar los Juegos Olímpicos sin público en las gradas debido al incremento de casos de covid-19 en Tokio, donde fue declarado nuevamente el estado de emergencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.