Venezolanos Daniel Dhers y Antonio Díaz llegan a la villa olímpica

La Federación Venezolana de Karate (FVK) informó en su cuenta de Instagram que Díaz llegó en compañía de su entrenador, Roberto Valbuena, un día antes de la inauguración de los juegos. Por su parte, Dhers arribó a la nación asiática alrededor de las 11 de la noche (hora de Tokio) y expresó por medio de un video su emoción de participar en esta competencia, por la cual aspira adjudicarse el oro

56

Los deportistas venezolanos, Daniel Dhers y Antonio Díaz, arribaron este jueves 22 de julio a la villa olímpica para empezar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los cuales se disputarán desde el próximo viernes 23 de julio al 8 de agosto, tras haber sido aplazados el año pasado por la pandemia del coronavirus.

La Federación Venezolana de Karate (FVK) informó en su cuenta de Instagram que Díaz llegó en compañía de su entrenador, Roberto Valbuena, un día antes de la inauguración de los juegos.

LEE TAMBIÉN:

Estas son las opciones para ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en Venezuela

Díaz y Valbuena fueron recibidos por el Jefe de Misión y presidente de la Federación Venezolana de Kárate, Arturo Castillo, el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, la secretaria general, Élida Párraga, y el doctor, Manuel Figueiras.

Por su parte, Dhers arribó a la nación asiática alrededor de las 11 de la noche (hora de Tokio) y expresó por medio de un video su emoción de participar en esta competencia, por la cual aspira adjudicarse el oro.

LEE TAMBIÉN:

Juegos Olímpicos Tokio 2020: estos son los casos de COVID-19 confirmados

Las autoridades japonesas decidieron celebrar los Juegos Olímpicos sin público en las gradas debido al incremento de casos de covid-19 en Tokio, donde fue declarado nuevamente el estado de emergencia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.