Venezolanos celebran la entrada triunfal de Miguel Cabrera al club del jonrón 500

El batazo que tuvo esperando a los seguidores de las mayores desde hace más de una semana fue celebrado este 22 de agosto en redes sociales. Mensajes de emoción y admiración fueron enviados al criollo

204
El primera base, de 38 años de edad, estaba a solo un vuelacercas de los 500

El venezolano Miguel Cabrera conectó su jonrón 500 ante los Azulejos de Toronto este domingo 22. Con el batazo de cuatro esquinas, el venezolano es el 28° pelotero en alcanzar la cifra en toda la historia de las Grandes Ligas, la cual le abre más el camino al Salón de la Fama de la MLB.

El primera base, de 38 años de edad, estaba a solo un vuelacercas, un batazo que tuvo esperando a los seguidores de las mayores desde hace más de una semana. Sus fanáticos compartieron este 22 de agosto en redes sociales su emoción y felicitaciones por el cuadrangular conectado frente a Steven Matz.

El ilustrador Eduardo “Edo” Sanabria publicó en Twitter una imagen de Miggy mostrando su jonrón 500 con el hashtag #ArepaPower. El criollo ha recibido también mensajes de admiración por haber bateado 362 jonrones con los Tigres, por lo que se ha convertido en el tercero en la historia del club.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.