Venezolanos celebran en redes el cumpleaños 26 de Yulimar Rojas

En Twitter, el @TeamRojar45 realizó una publicación para invitar a los seguidores de la atleta venezolana a enviarle buenos deseos este jueves, 21 de octubre

368
Foto: TW - @TeamRojas45

La atleta venezolana Yulimar Rojas, ganadora de la medalla de oro olímpica en Tokyo 2020, está cumpliendo 26 años este jueves, 21 de octubre. Usuarios en redes sociales no han esperado para manifestarle sus felicitaciones.

«Que Dios te bendiga y te guíe por el camino del éxito! Eres ejemplar! Feliz cumpleaños», «A la campeona de Venezuela le deseo felicidad» y «Que te acompañe la salud y la energía positiva que siempre transmites» son parte de los mensajes.

Perseverancia, disciplina, trabajo y humildad: las claves del éxito de Yulimar Rojas

En Twitter, el @TeamRojar45 también realizó una publicación para invitar a los seguidores a enviarle buenos deseos. «Yuli, queremos que tengas mucha salud para que sigas cumpliendo tus metas y sueños» fue el mensaje que le dedicaron a la deportista.

Yulimar se ha convertido en la atleta consentida de los venezolanos, y no solo por sus récords, sus excelentes registros en las diferentes competencias y las medallas que le ha regalado al país, sino también por su carisma, por su alegría y por su estilo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.