25.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Venezolanos aportaron sólo un hit en el Juego de las Estrellas 2019

-

Caracas. – Un solo hit, de cuatro posibles, fue el resultado que dejaron los venezolanos que participaron este martes en el Juego de las Estrellas 2019, disputado en el Progressive Field de Cleveland, en el cual la Liga Americana se acreditó la victoria sobre la Liga Nacional con pizarra de 4-3.

El único batazo fue obra del toletero de los Yanquis, Gleyber Torres, quien ingresó como emergente en la parte baja del quinto inning para conectarla con un out en contra. Al final, Torres ligó de 2-1.

Los otros venezolanos en el line up de la Nacional, Wilson Contreras y Ronald Acuña Jr. no pudieron lucirse. Contreras, de los Cachorros de Chicago, se fue de 2-0 al igual que el campocorto de los Bravos de Atlanta, Acuña, quien no produjo en las dos oportunidades en la que estuvo en la caja de bateo.


LEE TAMBIÉN: 

WILSON CONTRERAS Y GLEYBER TORRES PEGARON PAR DE GRAND SLAMS

El cuarto venezolano, lanzador de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, no entró en acción.

Mientras, en la Americana destacaron el lanzador cubano Aroldis Chapman (Yanquis), y los dominicanos Jorge Polanco (Mellizos) y Gary Sánchez (Yanquis). Chapman se lució con 12 lanzamientos impecables, en tanto que Polanco y Sánchez impulsaron las anotaciones para el equipo de la Americana con sendos sencillos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a