20.9 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Venezolano Yolmer Sánchez conectó el hit de la victoria para Medias Blancas de Chicago

-

Chicago.- El jardinero venezolano Yolmer Sánchez volvió a tener el bate oportuno al pegar sencillo impulsador en la novena entrada que permitió a los Medias Blancas de Chicago ganar por 2-1 a los Reales de Kansas City, en el partido que el lunes tuvo que ser suspendido en la quinta entrada por lluvia.

meta_value

Después de varias interrupciones, por más de cuatro horas sin poder jugar, que provocó la lluvia, al final los equipos decidieron acabar el encuentro este martes y luego continuar con el segundo que estaba programado por la noche.

Sánchez respondió de nuevo en la novena entrada, conectando un imparable con las bases llenas frente al relevista Kevin McCarthy (1-2). El lunes 27 de mayo había bateado un sencillo que significó el empate en el quinto episodio, entre las dos interrupciones.

LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO ORLANDO ARCIA ACABA CON RACHA GANADORA DE MELLIZOS EN GRANDES LIGAS

Es la quinta vez en su carrera que conecta un imparable que pone final al partido.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado