18.9 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Venezolano Yohandry Orozco pasa del Junior de Barranquilla al Santa Fe

Santa Fe será el décimo club de Orozco, que ha hecho parte de la selección venezolana de mayores al jugar en los equipos colombianos Junior y Deportes Tolima, con el que ganó el Torneo Apertura de 2018, así como en el Puebla de México, en el New York Cosmos y el Wolsfburgo

-

Bogotá.- El volante venezolano Yohandry Orozco, de 28 años, deja a el Junior de Barranquilla para reforzar al Independiente Santa Fe, que será su tercer equipo en Colombia, informó el club bogotano.

«Junior de Barranquilla y Puebla de México han llegado a un acuerdo para que el volante Yohandry Orozco sea nuevo jugador del equipo cardenal», detalló en un comunicado el Independiente de Santa Fe, que es dirigido por Harold Rivera.

La información agregó que «en los próximos días se concretará su llegada al club para convertirse en la séptima contratación» tras los fichajes de los defensas Jeison Palacios y Dairon Mosquera y el centrocampista Kelivn Osorio, así como el delantero Diego Valdés y los argentinos Matías Ballini y Patricio Cucchi.

lee también

yohandry orozco es el tercer venezolano que llega como refuerzo al junior

En el conjunto bogotano, el venezolano disputará este año la liga y la Copa Colombia.

Para esta temporada salieron del Santa Fe 29 jugadores, entre los que están el argentino Ómar Pérez, uno de los máximos ídolos del club; el portero Robinson Zapata, figura del título de la Copa Sudamericana de 2015, y el centrocampista Juan Daniel Roa, que jugó más de 400 partidos con la camiseta roja.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado