22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Venezolano Yangel Herrera llega cedido al Girona de España

Herrera, de 24 años, ha jugado 101 partidos en LaLiga Santander, con el Huesca (2018-19), el Granada (2019-20 y 2020-21) y el Espanyol (2021-22

-

Girona.- El centrocampista venezolano Yangel Herrera jugará esta temporada en el Girona en calidad de cedido por el Manchester City, según confirmó este martes, 2 de agosto, el club catalán.

Herrera, de 24 años, ha jugado 101 partidos en LaLiga Santander, con el Huesca (2018-19), el Granada (2019-20 y 2020-21) y el Espanyol (2021-22).

Es internacional con la selección venezolana y es la quinta incorporación del conjunto de Míchel Sánchez. Hasta la fecha, han llegado Yan Couto y Herrera, cedidos por el City, Taty Castellanos, cedido por el New York City, Rodrigo Riquelme, cedido por el Atlético de Madrid, y David López, que estaba sin equipo.

El Girona se enfrentará este miércoles, 3 de agosto, al Nápoles italiano en Castel di Sangro, en un amistoso en el que ya podrían debutar el venezolano Yangel Herrera y Rodrigo Riquelme.

La lista cuenta con 22 nombres, 8 del filial y 14 del primer equipo: el portero Juan Carlos, los defensas Arnau, David López, Valery, Juanpe, Yan Couto y Santi Bueno, los centrocampistas Yangel, Riquelme, Samu Sáiz, Aleix García y Terrats y los delanteros Stuani y Castellanos.

El conjunto catalán buscará la segunda victoria de la pretemporada, tras empatar contra el Peralada (0-0), perder contra el Benfica (4-2) y ganar contra el Andorra (2-0). Antes del debut liguero, el día 14 en Mestalla, el Girona también jugará contra el Bolívar y el Zaragoza

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a