25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Venezolano Wuilker Faríñez renueva su contrato con Millonarios por tres años

-

Bogotá.- El guardameta venezolano Wuilker Faríñez, de 21 años, renovó por un período de tres años, su contrato con el equipo colombiano Millonarios FC, en el que está desde enero de 2018.

«Millonarios FC informa que Wuilker Faríñez ha renovado, por tres años, su contrato con el equipo. ¡Vamos todos juntos por más! ¡Vamos Millonarios!», señaló el club colombiano en un mensaje divulgado en sus redes sociales, en el que publicó una foto del portero firmando el contrato que lo vincula hasta 2022.

meta_value

Con el elenco capitalino, al que llegó procedente del Caracas Fútbol Club, el guardameta se coronó campeón el año pasado de la Superliga al vencer en la final al Atlético Nacional.

;
;


LEE TAMBIÉN: 

FARÍÑEZ ESPERA »TOMAR LA MEJOR DECISIÓN» SOBRE SU FUTURO TRAS LA COPA AMÉRICA

Faríñez también juega con la selección de mayores de Venezuela y fue una de las figuras de la Vinotinto en la Copa América de Brasil 2019, en la que especialmente se destacó en los partidos de primera fase ante Perú y la ‘Canarinha’.

En las categorías inferiores, Faríñez, cuyas buenas actuaciones con Millonarios y Venezuela han llamado la atención de equipos de América y Europa, fue el portero titular de la selección de su país que logró el subcampeonato en el Mundial Sub’20 de 2017, al perder la final ante Inglaterra.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a