27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Venezolano Wilson Ramos lleva 26 partidos consecutivos conectando hits

-

Caracas. – Wilson Ramos pescó una recta de Max Scherzer y la devolvió imparable al jardín derecho del Nationals Park para extender su seguidilla de encuentros con hits a 26 y establecer un récord para venezolanos en las Grandes Ligas, el martes 3 de septiembre por la noche.

meta_value

La histórica conexión fue al primer pitcheo de Scherzer y se transformó en un doble impulsor en el quinto inning del partido que ganaron los Nacionales de Washington 11-10 a los Mets de Nueva York.

La marca anterior la compartía el valenciano, de 32 años de edad, con Víctor Martínez, que entre el 28 de agosto y el 26 de septiembre de 2009, mientras usaba el uniforme de los Medias Rojas de Boston, hilvanó 25 juegos con al menos un incogible, lo que fijó durante casi 10 años el primer registro para criollos.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR ENALTECEN EL TRICOLOR NACIONAL EN BÉISBOL, FÚTBOL Y BALONCESTO

Ramos comenzó su racha el pasado 3 de agosto y desde entonces exhibe una impresionante línea ofensiva de .430/.452/.590 (de 100-43), con 10 anotadas, siete dobles, tres jonrones, 18 remolcadas y un extraordinario 1.042 de OPS.

Ahora, el receptor es dueño de la segunda seguidilla de desafíos con hits más larga en los anales de los Mets, igualado con David Wright (26 juegos, 17 de septiembre de 2006 al 19 de abril de 2007). El registro absoluto del club neoyorquino está en manos del dominicano Moisés Alou, con 30 encuentros (entre el 23 de agosto y el 26 de septiembre de 2007).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado