21.8 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Venezolano Wilmer Flores extiende por dos años su contrato con San Francisco

Flores está viviendo una de sus mejores temporadas en la Gran Carpa el venezolano de 31 años ya lleva 18 vuelacercas

-

Caracas.- Por lo menos dos años más estará el venezolano Wilmer Flores en las filas de los Gigantes de San Francisco, pues este martes, 13 de septiembre, se conoció que el pelotero consiguió una extensión por un par de años con el equipo. Así lo pública el portal de MLB.

De acuerdo con Joel Sherman de MLB Network, el contrato incluye una opción mutua para el 2025; sin embargo, hasta la mañana de este martes no se han revelado los términos económicos.

Flores está viviendo una de sus mejores temporadas en la Gran Carpa el venezolano de 31 años ya ha participado en 132 juegos esta campaña, y registra 18 jonrones (empatado su tope personal) y ha empujado 65 anotaciones, pública el portal de MLB.

En la temporada Flores ha defendido varias posiciones en el cuadro; sin embargo, es en la segunda base este año donde más ha jugado; 53 partidos, en la inicial; 37 juegos y la y en la tercera base 32 encuentros.

Con información de MLB

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a