23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Venezolano Salomón Rondón marca su segundo gol con el CSKA Moscú

Rondón hizo cumplir la ley del ex, al marcarle un golazo de cabeza a su antiguo equipo, el Zenit de San Petersburgo

-

Caracas.- El venezolano Salomón Rondón cumplió con la ley del ex al marcar un gol de cabeza ante su antiguo equipo, el Zenit de San Petersburgo, este miércoles, 17 de marzo. A pesar de que el CSKA Moscú perdió 3-2, Rondón logró anotar su segundo gol de la campaña en la Premier League de Rusia.

El tanto del venezolano llegó en el minuto 28, momento en el CSKA Moscú se mostraba mejor en el terreno; sin embargo, el Zenit San Petersburgo, no bajó la guardia y logró remontar gracias a un gol de Dzyuba y un doblete de Wendel.

LEE TAMBIÉN

Caracas FC reporta 11 casos positivos de COVID-19

Actualmente, el equipo del venezolano se ubica en el tercer puesto de la clasificación de la Premier League de Rusia con 40 puntos. Registrando 12 partidos ganados, 4 empates y 7 derrotas.

Mientras que el Zenit lidera la campaña con 48 tantos, y hasta la fecha, capitaliza 14 triunfos, 6 empates y solo 3 derrotas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado