21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Venezolano Salomón Rondón marca su segundo gol con el CSKA Moscú

Rondón hizo cumplir la ley del ex, al marcarle un golazo de cabeza a su antiguo equipo, el Zenit de San Petersburgo

-

Caracas.- El venezolano Salomón Rondón cumplió con la ley del ex al marcar un gol de cabeza ante su antiguo equipo, el Zenit de San Petersburgo, este miércoles, 17 de marzo. A pesar de que el CSKA Moscú perdió 3-2, Rondón logró anotar su segundo gol de la campaña en la Premier League de Rusia.

El tanto del venezolano llegó en el minuto 28, momento en el CSKA Moscú se mostraba mejor en el terreno; sin embargo, el Zenit San Petersburgo, no bajó la guardia y logró remontar gracias a un gol de Dzyuba y un doblete de Wendel.

LEE TAMBIÉN

Caracas FC reporta 11 casos positivos de COVID-19

;
;

Actualmente, el equipo del venezolano se ubica en el tercer puesto de la clasificación de la Premier League de Rusia con 40 puntos. Registrando 12 partidos ganados, 4 empates y 7 derrotas.

Mientras que el Zenit lidera la campaña con 48 tantos, y hasta la fecha, capitaliza 14 triunfos, 6 empates y solo 3 derrotas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a