26.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Venezolano Salomón Rondón formará parte del conjunto chino Dalian Yifang

-

El delantero venezolano Salomón Rondón jugará en el Dalian Yifang de la Superliga de China, donde continuará trabajando a las órdenes del técnico español Rafa Benítez, su entrenador esta última temporada en el Newcastle United.

meta_value

Rondón, que viene de firmar uno de los mejores registros de su carrera con 12 tantos y 7 asistencias en su último curso en Inglaterra, será una de las principales figuras de la Superliga china tras la confirmación de su fichaje por el Dalian Yifang.

meta_value

“Hoy comienzo un reto que me motiva muchísimo y que afronto con toda la ilusión. Un nuevo país, una cultura diferente, una liga en crecimiento que cada vez suma más futbolistas de talento y calidad, y sobre todo, un proyecto con muchísima ambición”, expuso Salomón Rondón este viernes en declaraciones remitidas a EFE.


LEE TAMBIÉN: 

SALOMÓN RONDÓN: »ESTOY ORGULLOSO DE SER VENEZOLANO Y SEGUIR HACIENDO HISTORIA POR MI PAÍS»

El atacante venezolano indicó que da este paso »lleno de nuevas metas que lograr» y con todo el deseo de seguir superándose como futbolista.

El máximo goleador histórico de la selección de Venezuela jugó anteriormente en su país natal (Aragua), España (Las Palmas y Málaga), Rusia (Zenit de San Petersburgo y Rubin Kazán) e Inglaterra (West Bromwich Albion y Newcastle). China le abre ahora las puertas de un nuevo desafío.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a