Venezolano Salomón Rondón formará parte del conjunto chino Dalian Yifang

7

El delantero venezolano Salomón Rondón jugará en el Dalian Yifang de la Superliga de China, donde continuará trabajando a las órdenes del técnico español Rafa Benítez, su entrenador esta última temporada en el Newcastle United.

meta_value

Rondón, que viene de firmar uno de los mejores registros de su carrera con 12 tantos y 7 asistencias en su último curso en Inglaterra, será una de las principales figuras de la Superliga china tras la confirmación de su fichaje por el Dalian Yifang.

meta_value

“Hoy comienzo un reto que me motiva muchísimo y que afronto con toda la ilusión. Un nuevo país, una cultura diferente, una liga en crecimiento que cada vez suma más futbolistas de talento y calidad, y sobre todo, un proyecto con muchísima ambición”, expuso Salomón Rondón este viernes en declaraciones remitidas a EFE.


LEE TAMBIÉN: 

SALOMÓN RONDÓN: »ESTOY ORGULLOSO DE SER VENEZOLANO Y SEGUIR HACIENDO HISTORIA POR MI PAÍS»

El atacante venezolano indicó que da este paso »lleno de nuevas metas que lograr» y con todo el deseo de seguir superándose como futbolista.

El máximo goleador histórico de la selección de Venezuela jugó anteriormente en su país natal (Aragua), España (Las Palmas y Málaga), Rusia (Zenit de San Petersburgo y Rubin Kazán) e Inglaterra (West Bromwich Albion y Newcastle). China le abre ahora las puertas de un nuevo desafío.

Con información de EFE

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO