Venezolano Ronald Acuña no pegó jonrón pero impulsó carrera de la victoria

64

Atlanta (EE.UU.).- El jardinero central venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un sencillo productor con dos outs en la novena entrada y los Bravos de Atlanta lograron su quinto triunfo consecutivo, tras imponerse por 3-2 a los Marlins de Miami.

El cubano Adeiny Hechavarría abrió la parte baja del noveno episodio con un doblete y anotó en el sencillo de Acuña Jr. ante Ryne Stanek (0-3).

meta_value

El primera base Freddie Freeman logró un cuadrangular que puso el empate en el octavo episodio y los Bravos le propinaron a Miami su duodécima derrota consecutiva fuera de casa, la racha más larga de su tipo este año en Grandes Ligas.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO RONALD ACUÑA CONECTA SU JONRÓN 36 EN LAS GRANDES LIGAS

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, tuvieron marca de 15-4 ante los Marlins esta temporada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.