Venezolano Ronald Acuña hace historia en la victoria de los Bravos ante Marlins

Con este triunfo, los Bravos de Atlanta toman ventaja 1-0 en la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Marlins de Miami

184
| Foto: usatoday.com

Caracas.- El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr se convirtió en el pelotero más joven en conectar un cuadrangular abriendo un juego de postemporada. Acuña se fue para la calle este martes 6 de octubre, en la victoria 9-5 de los Bravos de Atlanta ante los Marlins de Miami, en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

La victoria la firmaría el receptor Travis D’Arnaud, con un cuadrangular de tres carreras en el parte baja de la séptima entrada, que permitió a los Bravos de Atlanta voltear el marcador 9-5.

Con este triunfo, los Bravos toman ventaja de 1-0 en la serie al mejor de cinco que se juega en la burbuja del Minute Maid de Houston, donde este miércoles se disputará el segundo encuentro.

LEE TAMBIÉN

Yankees barrieron 9-3 a los Rays en el primer encuentro

El derecho venezolano Pablo López hará su debut en postemporada cuando sea titular para los Marlins contra Ian Anderson, que trabajará con los Bravos.

López, de 24 años, tuvo marca ganadora de 6-4 con efectividad de 3.61 en 11 aperturas en la temporada regular.

Por los Marlins destacaron el campocorto venezolano Miguel Rojas, quien pegó cuadrangular solitario y el jardinero central dominicano Magneuris Sierra, quien se fue de 4-2 y pisó una vez la registradora.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.