Venezolano Ronald Acuña fue elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional

38

Nueva York.- El venezolano Ronald Acuña Jr, de los Bravos de Atlanta, fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional, por la aportación individual que consiguió en la semana que concluyó el pasado domingo.

Acuña Jr. ya había ganado dicho galardón en agosto del año pasado y ahora lo hizo al aportar un bateo de .545 tras irse de 22-12 en la semana de competición de los Bravos.

El joven toletero venezolano pegó tres jonrones y empujó nueve carreras, mientras Atlanta dejaba una marca ganadora de 4-2 en dicho periodo de tiempo.

LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO RONALD ACUÑA GANARÁ 100 MILLONES DE DÓLARES POR OCHO TEMPORADAS EN GRANDES LIGAS

Acuña Jr. empezó la semana con promedio de .129 y .612 de OPS de la temporada, pero llegó a la jornada del lunes con .302 de promedio y 1.072 de OPS gracias a su gran actuación ofensiva.

Acuña Jr. lidera a los jugadores de los Bravos en WAR esta temporada con 1.5 y es segundo en la Liga Nacional por detrás de Cody Bellinger (1.9), el ganador del premio de la semana anterior.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.