23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Venezolano Ronald Acuña consigue su jonrón 33 en Grandes Ligas

-

Houston (EEUU).- El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr., se mantiene encendido con el bate al botar de nuevo la pelota fuera del parque, que le permitió sumar su octavo cuadrangular en los últimos 11 juegos.


LEE TAMBIÉN: 

RONALD ACUÑA CONECTÓ SU JONRÓN 32 ESTE #9AGO

Acuña Jr. sacó de nuevo la pelota del campo para los líderes Bravos de Atlanta, que derrotaron 5-4 a los Marlins de Miami, y está cerca de ser el único venezolano con 21 años de edad, en conectar 40 jonrones en una temporada.

El cuadrangular fue el trigésimo tercero que consigue Acuña Jr. en lo que va de temporada en Grandes Ligas, y lo hizo en la quinta entrada, con un bambinazo solitario al descifrar los envios del abridor Héctor Noesí.

;
;

meta_value

Su compatriota, el guardabosques Ender Inciarte, también botó la pelota del campo contra Noesí, con dos corredores en circulación, consiguiendo su quinto en la temporada.

meta_value

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a