Venezolano Ronald Acuña conecta su jonrón 36 en las Grandes Ligas

67

Caracas.- El venezolano Ronald Acuña Jr. no se cansa de ser noticia en el mundo de las Grandes Ligas, más ahora, cuando conectó la noche del 21 de agosto su jonrón número 36 de la temporada. Lo hizo con apenas 21 años de edad.


LEE TAMBIÉN: 

CON 34 JONRONES Y 21 AÑOS, RONALD ACUÑA SUPERA RÉCORD DE MIGUEL CABRERA

El lanzador de los Marlins de Miami se la dejó en la zona de poder al joven venezolano, que hizo swing de gradas y la puso a 1.000 millas afuera del estadio SunTrust Park de los Bravos.

meta_value

Según reseña el portal deportivo El Fildeo, el cuadrangular 36 de Acuña Jr. fue un ajuste de cuentas, ya que en el juego pasado lo golpearon de manera intencional y esto hizo que expulsaran a su mánager.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.