21.7 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Venezolano Robinson Chirinos impulsó seis de las 15 carreras hechas por Astros

-

Houston (EE. UU).- El receptor venezolano Robinson Chirinos conectó grand slam y remolcó seis carreras para los líderes Astros de Houston, que apalearon 15-2 a los Azulejos de Toronto.

Los Astros sumaron su segunda victoria consecutiva , lo que mejora su marca a 48-23 y les permite asegurar el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

Chirinos, con 12 jonrones en la temporada, mandó la pelota a la calle en el octavo episodio, llevando a tres corredores al plato contra los lanzamientos del cerrador Thomas Pannone, cuando había un out en el episodio.

meta_value

El venezolano, que conectó dos veces en cinco viajes que realizó a la caja de bateo, terminó con seis carreras remolcadas y llegó a 38 empujadas en lo que va de campeonato, y anotó una.

LEE TAMBIÉN: 

MIGUEL CABRERA LLEGA A LOS 467 CUADRANGULARES Y 2.729 IMPARABLES EN GRANDES LIGAS

La victoria se la acreditó el abridor Gerrit Cole (6-5) en seis entradas.

Por los Azulejos, la derrota la cargó el abridor venezolano Aníbal Sánchez (3-8) en tres episodios.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a