21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Venezolano Ranger Suárez brilló en el montículo en tercero de la Serie Mundial

Suárez, nacido hace 27 años en Carora, Venezuela, no le dio oportunidad a una alineación de Houston que en principio salió agresiva al ataque de sus picheos, pero que no encontró cómo hacerle daño

-

Estados Unidos.- El zurdo venezolano Ranger Suárez exhibió este martes, 1 de noviembre, la solidez que esperaban de él los Filis de Filadelfia y le dio a su equipo la tan anhelada victoria en el tercer juego de la Serie Mundial contra los Astros de Houston (7-0) para ponerse por delante 2-1.

Suárez (2-0), quien tomó la pelota tras haber relevado en el primer encuentro de este Clásico de Otoño, mostró que en él solo existe determinación y que hará lo que el equipo le pida para salir con la victoria, tal como la que sus Filis lograron por 7-0 en casa ante los Astros de Houston.

Suárez, nacido hace 27 años en Carora, Venezuela, no le dio oportunidad a una alineación de Houston que, en principio, salió agresiva al ataque de sus picheos, pero que no encontró cómo hacerle daño.

Tiburones celebró sus 60 años a lo grande: venció 8-7 a los Leones

Suárez se fue entrada tras entrada y sorteó de manera perfecta las dos ocasiones cuando los Astros colocaron hombres en la antesala, en ambas ya los tenía contra la pared, porque lo hicieron con dos outs en el marcador y ante esta situación recobró su control y dominio para evitar que pisaran el plato.

El venezolano colocó a sus rivales a la defensiva lanzando su primer picheo de strike ante 12 de los 19 bateadores que enfrentó y, en general, lanzó en zona buena 48 de los 76 picheos que realizó, lo que le permitió otorgar solo una base por bolas.

Con solo tres imparables permitidos, Suárez le dio la oportunidad a su equipo sin sentir la presión de la ofensiva de los Astros. Su dominio y control permitieron a su ofensiva desarrollar un ataque desmoralizante y que los elevó en un duelo por el título de campeones en el cual no partieron como favoritos.

Los Filis jugarán nuevamente en su terreno en el cuarto y quinto partidos de la serie, en los cuales tratarán de conseguir las dos victorias que necesitan para conquistar el tercer título de su historia (ganaron en 1980 y 2008).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a