22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Venezolano Orlando Arcia conectó jonrón para evitar barrida de Marineros a Cerveceros

-

Milwaukee (EEUU).- El campocorto venezolano Orlando Arcia pegó un cuadrangular de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee ganaron por 4-2 a los Marineros de Seattle, que se quedaron a las puertas de barrer una serie de tres juegos que disputaron de visitantes.

Además, Orlando Arcia también ayudó en la victoria de su equipo de Grandes Ligas, cuando inició el ataque de cuatro carreras en el cuarto episodio con un toque de sacrificio remolcador, estando las bases llenas.

meta_value

El oriundo del estado Anzoátegui extendió el daño en el siguiente lanzamiento de Mike Leake, con un bambinazo de tres carreras al fondo del jardín derecho.

;
;


LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO ORLANDO ARCIA ACABA CON RACHA GANADORA DE MELLIZOS EN GRANDES LIGAS

Leake (7-7) recibió cuatro anotaciones, ocho imparables y un pasaporte, y recetó cinco ponches en seis entradas que le costaron la derrota.

Matt Albers y el derecho venezolano Junior Guerra sacaron a Milwaukee hasta la séptima entrada sin mayores daños y Josh Hader logró su juego salvado número 19 de la temporada, al ponchar a tres bateadores en dos entradas en blanco.

Tim Beckham y Daniel Vogelbach pegaron dobletes productores sucesivos en el sexto episodio por Seattle.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a