21.1 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Venezolano Orlando Arcia acaba con racha ganadora de Mellizos en Grandes Ligas

-

Minneapolis (EEUU).- El campo corto venezolano Orlando Arcia remolcó tres carreras, incluido un cuadrangular en el octavo episodio que permitió a los Cerveceros de Milwaukee venir de atrás y ganar por 5-4 a los Mellizos de Minnesota, a los que rompió racha de seis triunfos consecutivos.

meta_value

La inspiración bateadora de Arcia hizo posible que los Cerveceros también redujesen la desventaja que tienen con los Cachorros de Chicago en el duelo por el liderato de la División Central de la Liga Nacional después que sus rivales perdieron de visitantes por 6-5 ante los Astros de Houston, en otra serie de interligas.

Los Mellizos, que cayeron a 19-7 en mayo, tuvieron un duelo decidido por una carrera por primera vez en 11 partidos. Superaron a sus rivales 53-16 durante su racha de seis triunfos seguidos.

LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO GLEYBER TORRES ACUMULA MAYOR CANTIDAD DE JONRONES CONTRA UN SOLO EQUIPO EN GRANDES LIGAS

En el octavo episodio, Arcia pegó su bambinazo ante Taylor Rogers (1-1), luego que el emergente venezolano Hernán Pérez aportó un doble.

Arcia acabó con dos imparables en tres viajes a la caja de bateo, pisó dos veces la registradora y produjo tres carreras, mientras que Pérez se fue de 2-1 con una anotación.

Con información de EFE

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado