26.2 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Venezolano Omar Morales gana por decisión unánime combate en la UFC

Hasta la fecha, el venezolano acumula 11 victorias y una derrota, la cual se registró en octubre de 2020

-

Caracas.- El venezolano Omar Morales sigue brillando en la Ultimate Fighting Championship (UFC), esta vez lo hizo al derrotar por decisión unánime a Shane Young en el combate que se realizó en el Apex de Las Vegas, este sábado 27 de marzo.

Con este resultado, Morales deja su registro en 11 victorias y solo una derrota, que se produjo en octubre del 2020 la cual originó que perdiera el invicto en la Ultimate Fighting Championship.

El venezolano dominó la pelea desde principio a fin. Se vio cómodo en el combate, a pesar de que su contrincante lo atacara primero, pero Morales logró levantarse y llevarse su triunfo número 11.

LEE TAMBIÉN

Félix Hernández rompió con Orioles y será agente libre

Con la bandera de Venezuela, Morales celebró eufóricamente su victoria, celebración que fue registrada en un video publicado por la UFC en Twitter. «Esa es la sensación tras un buen trabajo realizado», escribieron.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado