21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Venezolano Omar Morales gana por decisión unánime combate en la UFC

Hasta la fecha, el venezolano acumula 11 victorias y una derrota, la cual se registró en octubre de 2020

-

Caracas.- El venezolano Omar Morales sigue brillando en la Ultimate Fighting Championship (UFC), esta vez lo hizo al derrotar por decisión unánime a Shane Young en el combate que se realizó en el Apex de Las Vegas, este sábado 27 de marzo.

Con este resultado, Morales deja su registro en 11 victorias y solo una derrota, que se produjo en octubre del 2020 la cual originó que perdiera el invicto en la Ultimate Fighting Championship.

El venezolano dominó la pelea desde principio a fin. Se vio cómodo en el combate, a pesar de que su contrincante lo atacara primero, pero Morales logró levantarse y llevarse su triunfo número 11.

;
;

LEE TAMBIÉN

Félix Hernández rompió con Orioles y será agente libre

Con la bandera de Venezuela, Morales celebró eufóricamente su victoria, celebración que fue registrada en un video publicado por la UFC en Twitter. «Esa es la sensación tras un buen trabajo realizado», escribieron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a