29.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Venezolano Mikel Villanueva sufre lesión y es baja contra Colombia

Mikel Villanueva se convirtió en la cuarta baja de la vinotinto para su debut en las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022

-

Caracas.- El defensa de la vinotinto, Mikel Villanueva, sufrió una lesión y se pierde el juego de este viernes 9 de octubre entre Venezuela y Colombia, primer partido entre ambos conjuntos en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

«Mikel Villanueva se pierde juego contra Colombia por rotura del tendón del bíceps femoral», escribió la FVF en su cuenta de Twitter.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

DOS BAJAS MÁS TENDRÁ LA VINOTINTO EN INICIO DE ELIMINATORIAS

Villanueva si sumó así a Salomón Rondón, José Andrés Martínez y Junior Leonardo Moreno, quienes no fueron autorizados por sus respectivos equipos de la MLS para jugar con la selección nacional.

La vinotinto buscará inclinar la balanza de victoria como visitante ante la selección neogranadina, en la ciudad de Barranquilla.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado