19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Venezolano Mikel Villanueva sufre lesión y es baja contra Colombia

Mikel Villanueva se convirtió en la cuarta baja de la vinotinto para su debut en las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022

-

Caracas.- El defensa de la vinotinto, Mikel Villanueva, sufrió una lesión y se pierde el juego de este viernes 9 de octubre entre Venezuela y Colombia, primer partido entre ambos conjuntos en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

«Mikel Villanueva se pierde juego contra Colombia por rotura del tendón del bíceps femoral», escribió la FVF en su cuenta de Twitter.

;
;

LEE TAMBIÉN

DOS BAJAS MÁS TENDRÁ LA VINOTINTO EN INICIO DE ELIMINATORIAS

Villanueva si sumó así a Salomón Rondón, José Andrés Martínez y Junior Leonardo Moreno, quienes no fueron autorizados por sus respectivos equipos de la MLS para jugar con la selección nacional.

La vinotinto buscará inclinar la balanza de victoria como visitante ante la selección neogranadina, en la ciudad de Barranquilla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a