26.1 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Venezolano Miguel Yajure se une a los Yankis con el número 89

Con Yajure vistiendo el 89, el joven de 22 años completó el centenar de números que se ha visto en la historia de los uniformes de Grandes Ligas.

-

El venezolano Miguel Yajure fue subido el jueves 20 de agosto al primer equipo por los Yankis de Nueva York y vestirá la camiseta con el número 89, el único que nunca había sido llevado por un jugador en las Grandes Ligas durante la temporada regular.

De esta manera, ahora ya están todos cubiertos del 0 al 99.

La campaña del 2020 empezó con tres números que nunca se habían vestido, según el registro de Baseball-Reference: 86, 89 y 92.

LEE TAMBIÉN

Eugenio Suárez llegó a los 150 cuadrangulares de por vida

Los Cardenales de San Luis asignaron dos de ellos en esta temporada, con el dominicano Génesis Cabrera usando el 92 y el mexicano Jesús Cruz luciendo el 86.

Con Yajure vistiendo el 89, el joven de 22 años completó el centenar de números que se ha visto en la historia de los uniformes de Grandes Ligas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado