24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Venezolano Marwin González selló victoria de Mellizos con un sencillo

-

Minneapolis (EEUU).- El primera base venezolano Marwin González pegó sencillo en la octava entrada y selló la victoria de los líderes Mellizos de Minnesota por 6-5 sobre los Marineros de Seattle.

meta_value

Con su segunda victoria consecutiva, los Mellizos mejoraron su registro a 44-21 y se mantienen liderando la División Central de la Liga Americana.

En la octava entrada González conectó sencillo al jardín central y remolcó la carrera de la diferencia para los Mellizos. La victoria se la acreditó el relevo Matt Magill (2-0) en un episodio.

;
;

LEE TAMBIÉN: 

PABLO SANDOVAL DEFINIÓ VICTORIA DE GIGANTES CON ELEVADO DE SACRIFICIO

Por los Marineros el primera base dominicano Edwin Encarnación (21) conectó cuadrangular de tres anotaciones en el tercer episodio.

Con su vuelacercas, Encarnación se asegura en el liderato de cuadrangulares de la Liga Americana, seguido por su compatriota el dominicano Gary Sánchez, que suma 20.

La derrota la cargó el relevo Brandon Brennan (2-5) al no sacar ni un episodio.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a