Venezolano Luis Manuel Seijas denunció insulto xenófobo de futbolista colombiano

86

Caracas.- El futbolista internacional y vinotinto, Luis Manuel Seijas, denunció públicamente ser víctima de un insulto xenófobo por parte de un colega colombiano.

Seijas comentó que el altercado se dio durante un encuentro entre
Santa Fe-Equidad, cuando el colombiano Cristian Palomeque, le dijo improperios en el campo.

Se dirigió a Palomeque como »estúpido y demente» tras sus palabras grotescas hacia el venezolano.

meta_value

Asimismo, aprovechó esta situación para agradecer a Colombia por la ayuda que le han ofrecido a los migrantes criollos que huyen del país por la crisis que atraviesa.

LEE TAMBIÉN: 

JUGADOR CHILENO OFRECE DISCULPA A VENEZOLANO AL QUE LLAMÓ »MUERTO DE HAMBRE»

Es importante resaltar que no es la primera vez que sucede esto, porque el venezolano sub-20 Pablo Bonilla, fue calificado como “muerto de hambre” por el chileno Nicolás Díaz, tras un percance durante el partido que ambos conjuntos nacionales disputaron en el Campeonato Sudamericano de la categoría.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.