Venezolano José Suárez destacó en labores de Los Ángeles para derrotar a Yanquis

El pelotero lanzó durante cinco entradas un tercio y anotó una carrera como relevista después de que Dylan Bundy abandonó el montículo agotado por el calor: este dio un paso atrás en el montículo, se inclinó y vomitó en una noche de 32 grados centígrados

122
Foto | (AP : Stephen Brashear

Houston.- El lanzador venezolano José Suárez, de los Angelinos de Los Ángeles, surgió con su mejor serpentina desde el montículo del Yankee Stadium y fue la gran figura latinoamericana en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas, mientras que su compatriota, el receptor Elías Díaz, puso el bate oportuno y productivo con un cuadrangular decisivo en el triunfo de su equipo de los Rockies de Colorado.

Suárez lanzó durante cinco entradas un tercio y anotó una carrera como relevista después de que Dylan Bundy abandonó el montículo agotado por el calor, y los Angelinos derrotaron 5-3 a unos Yanquis de Nueva York que siguen en problemas.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera conecta su jonrón 493 e iguala a Lou Gehrig

El lanzador Shohei Ohtani tenía marca de 9-0 en sus actuaciones anteriores en el Yankee Stadium, todas hace tres años. Suárez (3-1) entró en la segunda entrada después de que Bundy permitió que el tercera base de los Yanquis, el colombiano Gio Urshela, bateara el cuadrangular del empate, y luego del sencillo del jardinero izquierdo dominicano Miguel Andújar.

Con el sudor goteando en la visera de su gorra, Bundy dio un paso atrás en el montículo, se inclinó y vomitó en una noche de 32 grados centígrados.

Suárez permitió dos imparables, ponchó a cinco bateadores rivales y entregó un pasaporte en su salida más larga en dos años. También el bateo latino estuvo presente con los Angelinos al tener al cubano José Iglesias, que se fue de 4-2 con una remolcada, y el dominicano Juan Lagares, de 4-2, anotación e impulsada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.