21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Venezolano José Altuve contribuyó en victoria de Astros con un grand slam

-

Arlington (EE. UU.).- El segunda base venezolano José Altuve conectó un grand slam para impulsar cuatro de las 12 carreras que le propinó Astros de Houston a los Vigilantes de Texas.

En el duelo tejano, los Astros sumaron dos victorias seguidas y mejoraron su registro de temporada a 59-35 para asegurarse el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Con el grand slam, Altuve llegó a los 12 jonrones en lo que va de temporada de Grandes Ligas y fue su segundo cuadrangular consecutivo, esta vez teniendo la casa llena.

;
;


LEE TAMBIÉN: 

ALTUVE SUMA YA NUEVE JONRONES Y PROMETE ROMPER RÉCORDS

El venezolano mandó la pelota al otro lado de la barda por todo lo alto del jardín izquierdo, haciendo volar la bola 394 pies (120 metros).

meta_value

El oriundo de Puerto Cabello se la vio clarita al lanzador Kyle Bird, tras irse de 5-3.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a