Venezolano José Altuve acumula cinco juegos con múltiples jonrones en Grandes Ligas

Con dos outs en el octavo inning del encuentro entre Astros y Texas, la noche del 16 de junio, José Altuve llegó a su quinto juego de jonrones múltiples en su carrera, luego de llevar la pelota hasta las vías del tren en la parte superior del jardín izquierdo del estadio Globe Life Park

230
| Foto: cortesía: Agencia internacional de noticias

Houston (EE.UU.).- El segunda base venezolano José Altuve hizo dos jonrones para los Astros de Houston la noche del 16 de junio contra los Vigilantes de Texas, que cayeron derrotados 8-4, logrando llegar a cinco encuentros con múltiples jonrones en Grandes Ligas.

El primer jonrón de la noche de Altuve salió sobre la barda del jardín central, mientras que el segundo, un batazo de 392 pies, lo conectó hacia la izquierda, y con estos batazos sumó tres cuadrangulares en dos días.

Con dos outs en el octavo inning del juego entre Astros y Texas, el oriundo de Maracay llevó la pelota hasta las vías del tren, en la parte superior del jardín izquierdo del estadio Globe Life Park, para extender la ventaja de Houston a 8-4 y alcanzó su quinto juego de jonrones múltiples en su carrera.

LEE TAMBIÉN

JOSÉ ALTUVE SE ANOTÓ PAR DE RÉCORDS CON EL CUADRANGULAR ANTE TAMPA

El venezolano también concretó otra hazaña en las Grandes Ligas, tras convertirse en el primer jugador que puede hacer un jonrón en el primer episodio de un encuentro después de haber bateado un grand slam una noche antes.

El grand slam de Altuve, en el inning número 10, les dio la victoria a los Astros por 6-3, la noche del 15 de junio.

LEE TAMBIÉN

JOSÉ ALTUVE CONECTÓ EL #26AY SU JONRÓN 139 EN GRANDES LIGAS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.